Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

En aumento recuperados y disminuye curva de contagios en Nayarit

En aumento recuperados y disminuye curva de contagios en Nayarit

98 casos de pacientes recuperados destacan en la gráfica estadística de COVID-19 en el estado de Nayarit, al corte del día domingo estos sumaban un total de 3 mil 262 personas que han logrado sobrevivir al mortal virus, sin embargo para el corte de este lunes las cifras se han visto elevadas a 3 mil 360 pacientes curados.

De esta forma también se precisa que la curva de contagios se ha visto disminuida con tan sólo 21 nuevos contagios confirmados acumulados al corte de las 13:00 de este lunes, y se han sumado 8 defunciones.

el total de casos acumulados se mantiene en 4 mil 677, de los cuales 772 presentan estado activo, y las defunciones se contabilizan ya en 545.

Los municipios que han agregado contagios este lunes son: 

-Tepic: 10 casos

-Bahía de Banderas: 5 casos

- Santiago Ixcuintla. 2 casos

-Compostela: 2 casos

-Xalisco: 1 caso

-Tuxpan: 1 caso

Mientras que las defunciones se sumaron de la siguiente forma: 4 en el municipio de Tepic, el cual encabeza la lista también de contagios, 3 en el puerto de San Blas, y 1 en el municipio del norte del estado, Tuxpan.

Es de precisar que 2 mil 277 mujeres han padecido de esta enfermedad, en tanto que la cifra para hombres contagiados es mayor con una elevación de los 2 mil 400 casos confirmados. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias