Buscar
28 de Abril del 2024
Política

En CDMX, pensión a partir de los 60 años: Brugada

En CDMX, pensión a partir de los 60 años: Brugada

"La pensión universal que tienen los adultos mayores, en esta Ciudad se dará a partir de los 60 años, para hombres y mujeres", prometió la candidata de Morena-PT-PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.

Dijo que se ampliarán las becas para estudiantes para incluir a quienes estudian en la universidad y habrá respaldo un económico para la primera infancia.

"En nuestro próximo gobierno, vamos a apoyar desde la cuna, un apoyo que se dará a las mamás, para reforzar el desarrollo de los recién nacidos, durante sus primeros mil días".

Al reunirse con simpatizantes en la alcaldía Álvaro Obregón, gobernada por la panista Lía Limón, Brugada anunció la creación del programa "Alas para nuestros jóvenes", que consiste en una ayuda económica para quienes tienen 25 años cumplidos, a fin de impulsar negocios, emprendimientos y demás proyectos personales.

"Quiero decirles también que en Álvaro Obregón se va a construir la siguiente línea de Cablebús, que dará servicio a la población que vive en zona de barrancas. El próximo gobierno de la Ciudad, en coordinación con el gobierno federal, estaremos garantizando transporte sustentable", dijo.

En el evento estuvo el coordinador de Vínculo con Organizaciones Civiles y Mexicanos en el Exterior de la campaña de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, quien recordó que los avances en la Ciudad son el fruto de décadas de lucha, por lo que pidió no dar ningún paso atrás. "Estamos construyendo el futuro que hemos soñado para nosotros y para nuestras hijas e hijos. "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias