Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

En diálogo con FRENA, rechaza Kumamoto relación con Morena

En diálogo con FRENA, rechaza Kumamoto relación con Morena
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
24-04-2021

En una charla virtual con el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), Pedro Kumamoto rechazó tener una relación o intención de aliarse con Morena.

La mañana de este sábado, el candidato de Futuro a la alcaldía de Zapopan respondió dudas sobre sus propuestas a los integrantes del movimiento agrupado en el rechazo al Presidente de México, donde rechazó tanto a Morena como a Movimiento Ciudadano (MC).

Kumamoto dijo que Morena y MC representan la política del pasado, y criticó la presencia de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad y el cobro de un "diezmo" a proveedores del gobierno de Jalisco encabezado por MC. 

El aspirante de Futuro justificó su presencia en la charla, a pesar de que recibió críticas al interior de su propio partido, pues aseguró que busca abrir un diálogo incluso con quienes tienen puntos de vista diferentes.

"Vengo a abrir un diálogo necesario para poder construir la paz en nuestro estado y en nuestro país, hoy el reto es sobreponernos a la violencia, a la polarización, a la pobreza, a la corrupción y a todos los daños que ha dejado la pandemia, y la única manera en la que podremos lograrlo es dialogando", dijo Kumamoto Aguilar.

Al ser cuestionado respecto a su declaración pública sobre haber votado por López Obrador, dijo que reconoce aciertos de otros partidos, y destacó como positiva la pensión para adultos mayores de la administración federal morenista, y los centros comunitarios Colmena y los altos salarios de policías de Zapopan, otorgados por los gobiernos de MC.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias