REGRESAR
Guadalajara / Economía

En Guadalajara pueden reactivar comercios con carta compromiso

En Guadalajara pueden reactivar comercios con carta compromiso

Durante la charla semanal ?La Ciudad en Línea? que el presidente municipal Ismael Del Toro mantiene con los tapatíos a través de las redes sociales, confirmó que en Guadalajara también los comercios que tengan la carta compromiso y cumplan con los protocolos de sanidad como la toma de temperatura, tapetes sanitizantes, control de accesos y medidas de distanciamiento, podrán reabrir.


"Los negocios que pueden abrir, ya sea que estaban en el decreto como actividad esencial, o qué son de los considerados ya en la fase 0 a través del establecimiento de protocolos, si no están en ninguna plaza comercial o en un centro comercial, pues ya con esa ruta que establecimos de la verificación del compromiso para establecer los protocolos, pueden ir abriendo con la restricción de que hagan cumplir esos protocolos", detalló Del Toro.


Esto deja fuera también a los espacio en corredores como Santa Tere, Obregón, Medrano y Zona Centro. El primer edil tapatío, confirmó que al último corte del 31 de abril, ya habían sido entregadas más de 7 mil hologramas de verificación para los comercios. 




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.