El gobernador del estado, Pablo Lemus Navarro, aseguró que en Jalisco se respetará la suspensión que obtuvo la plataforma Uber para que sus vehículos puedan dejar y recoger pasaje tanto en el aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo como en la terminal aérea de Puerto Vallarta.
El Mandatario Estatal señaló que la Guardia Nacional también se comprometió a respetar el mandato judicial para que los vehículos de esta plataforma puedan operar en ambos aeropuertos.
Lemus Navarro hizo un llamado urgente al Gobierno Federal para que regule lo más pronto posible el uso de vehículos de plataforma en todos los aeropuertos del país.
"En la reunión estaba la Guardia Nacional y la Guardia Nacional dijo que va a respetar la suspensión otorgada a Uber. La respuesta del encargado de la Guardia Nacional es que se va a respetar, por lo tanto Uber puede trabajar libremente en el aeropuerto. Si la Secretaría Federal de Comunicaciones y Transportes no quiere y quiere seguir condenando a México a vivir en el pasado, es problema de ellos. En Jalisco apostamos a la modernidad y a la comodidad de los usuarios".