Elementos de la Policía del Estado detuvieron en el municipio de Ojuelos a un sujeto al que le aseguraron 350 mil pesos, al parecer de procedencia ilícita.
Los uniformados estatales y municipales realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Aldama y Mariano Azuela, en la colonia Centro cuando observaron que un sujeto bajaba de un Chevrolet Camaro en color negro, sin placas de circulación y con los vidrios polarizados. Al darse cuenta de la presencia de los patrulleros, el sujeto subió al automóvil de nuevo e intentó escapar, pero los oficiales lo frenaron y le pidieron que descendiera para hacerle una revisión.
Al momento de la inspección, los oficiales encontraron dentro del vehículo varios billetes de diversa denominación, que sumaron cerca de 350 mil pesos, cuya procedencia no pudo comprobar. Por lo anterior, el detenido, identificado como Jonathan "N", de 28 años, fue trasladado a una agencia del Ministerio Público para ser investigado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.