Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

En próximos días comenzará vacunación para mayores de 30 años

En próximos días comenzará vacunación para mayores de 30 años

El Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, anunció en redes sociales que anoche llegaron a Jalisco 134,400 vacunas contra el Covid19 y en próximos días comenzará la vacunación contra el Covid19 para personas de 30 a 39 años en la Zona Metropolitana.

También comenzará la aplicación del biológico para mayores de 18 años en 29 municipios del interior del estado


"En unos días arrancamos la jornada de vacunación para mayores de 30 años de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y El Salto, así como para personas entre los 18 y 29 años de 29 municipios del interior del estado". 


"Recuerda tener tu registro federal y que, si vives en el AMG, es necesario hacer cita, muy pronto se abrirá el sistema de registro. Sigan atentos a la información oficial, pronto anunciaremos fechas, municipios, módulos y macromódulos de vacunación".


Además, el mandatario estatal anunció que la Federación aceptó la propuesta del Gobierno del Estado para que la vacuna se aplique con criterios locales.


"La federación atendió nuestra propuesta para la aplicación de dosis contra el #COVID19 con criterios locales, es decir, geográficamente y por segmentos de edad donde exista mayor incremento de casos en Jalisco". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias