Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Encienden tradicional ornato navideño en calles de Guadalajara

Encienden tradicional ornato navideño en calles de Guadalajara
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
04-12-2020

El tradicional ornato navideño que se instala en las calles de Guadalajara desde 1957 fue encendido la noche de este viernes.

La Cámara de Comercio de Guadalajara es la encargada de decorar con luces y colores con motivos navideños las calles de la ciudad, que este año iluminan la avenida Juárez - Vallarta desde la Calzada Independencia hasta la Glorieta de la Minerva, dónde se instaló un macro Nacimiento.


La iluminación del ornato navideño permanecerá desde este viernes 4 de diciembre hasta el próximo 7 de enero de 2021.

Como una forma de presentar la magia de la Navidad en esta pandemia, la Cámara de Comercio presenta una novedad este año: Paseos Mágicos, que consiste en una caravana con un performance y decoración de cinco mundos mágicos: Mundo de los Deseos, Mundo de la Posada, Mundo de la Paz e Integridad, Mundo de Santa y Mundo de Esperanza.

Estas decoraciones y mundos mágicos recorrerán las principales calles de la ciudad los viernes, sábados y domingos, de 7 a 9 de la noche en distintos puntos de la ciudad hasta el 7 de enero, con la oportunidad de disfrutarlo sin la necesidad de bajar del auto. 

Además del ornato navideño y los Paseos Mágicos, la Cámara de Comercio de Guadalajara arranca el segundo Festival musical "La Magia de la Navidad", que se podrá disfrutar diariamente hasta el próximo 13 de diciembre, a través de redes sociales, con un horario de 5:00 a 7:00 de la tarde, en las plataformas de YouTube y Facebook.

Esos días se presentarán espectáculos como: "El cascanueces" del Circo Dragón; "Blanca navidad" del Circo Alebrije; el espectáculo musical "Merry Christmas" de Jazmín de la Rocha, entre varios más, además de la serie Yo soy santa y mi comando, y la película "Marcelino pan y vino".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias