Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentra a su hermano en el SEMEFO

Encuentra a su hermano en el SEMEFO



Esta mañana Lucía recogió en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el cuerpo de su hermano Jorge, de 38 años de edad, quien desapareció hace aproximadamente un mes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Acompañada de su familia, Lucía recordó que lo último que supo de su hermano fue que salió a trabajar, pero nunca llegó. En su trabajo les dijeron que tampoco había podido contactarlo.


"Solamente que ya no fue a trabajar, y ya no tuvimos comunicación con él. Perdimos comunicación con él, ya no lo encontramos, que ya no asistía a trabajar y que no tenían comunicación con él".

 

Al no encontrarlo por ningún lado, acudieron ante el Ministerio Público para presentar la denuncia. También acudieron al Servicio Médico Forense para buscar a Jorge. En su caso, dice Lucía, siempre fueron atendidos amablemente por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de Derechos Humanos que se encuentra en el módulo frente al Semefo.


"Venimos aquí para levantar la orden de búsqueda. Primero nos atendieron aquí en el módulo los psicólogos, nos estuvieron dando acompañamiento. Nos recibe el Ministerio Público se levantan las actas correspondientes y una atención muy humana, muy atento todo el personal".


Lucía y su familia acudieron al Semefo en cuatro o cinco ocasiones. Hace 15 días finalmente pudieron identificar a su hermano, cuyo cuerpo fue encontrado en Tlajomulco. Le practicaron los exámenes de ADN. Los resultados fueron positivos y esta mañana les entregaron el cuerpo de su hermano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias