REGRESAR
Guadalajara / Sin categoría

Encuentran ADN de otro cineasta desaparecido

Encuentran ADN de otro cineasta desaparecido


El Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez confirmó que en un cuchillo de una de las casas aseguradas en la colonia Rancho de la Cruz, en Tonalá, se encontró ADN de Salomón Gastélum, uno de los jóvenes cineastas desaparecidos, por lo que ya se cuenta con evidencia científica de que los tres estuvieron en dicho lugar antes de ser ejecutados y disueltos en ácido.

"Se encontró ADN de Salomón, del tercero, de los tres ya tenemos ADN. Estuvieron ahí, qué estuvieron ahí y que hay restos de ADN en los objetos o en la sangre. Ya estamos precisamente con los detenidos, estamos buscando a los que nos faltan por detener y seguir investigando y mientras tanto seguir buscándolos a ellos también".

Con respecto a la agresión que sufrieron dolientes en un velorio en la colonia Lomas de Independencia, el Fiscal indicó que uno de los dos fallecidos sí estuvo implicado en una riña de la colonia Heliodoro Hernández Loza, por lo que el ajuste de cuentas es una de las líneas que se maneja.

"Es uno de los que fallecieron el domingo en el enfrentamiento con la policía estatal. Posiblemente, es una línea de investigación, no la descartamos. Los lesionados y los que estaban ahí como testigos se les está interrogando a ver qué es lo que saben, qué es lo que vieron, qué observaron".

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.