Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Encuentran cuerpos desmembrados en comunidad Los Lobos

Encuentran cuerpos desmembrados en comunidad Los Lobos

En el amanecer de este sábado fueron localizados dos cuerpos desmembrados sobre la calle principal de la comunidad conocida como Los Lobos.

Los restos mortales estaban en cajas de plástico y bolsas de color negro.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales, alrededor de las 7 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911 que había dos personas sin vida en Los Lobos, elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte llegaron hasta en la calle principal de la comunidad y confirmaron que había dos cuerpos desmembrados.

A un costado de la calle fueron dejadas cajas de plástico, en cuyo interior había bolsas negras de donde salían las extremidades inferiores de dos personas, presumiblemente hombres, uno de ellos vestida pantalón de mezclilla y tenis negros con rojo, la otra persona vestía pantalón de mezclilla en tono azul y zapatos tenis de color negro.

Agentes de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, levantar los restos mortales y trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO para dar cumplimiento con la necropsia de ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias