Buscar
23 de Abril del 2024

Denuncia

Enfermera denuncia discriminación de conductor de Uber en Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
18-04-2020

Tras la psicosis generada por la pandemia de Coronavirus en México, trabajadores del sector salud han sido víctimas de múltiples agresiones por parte de la ciudadanía, desde insultos, discriminación hasta golpes.

Ahora la víctima fue una joven trabajadora de la clínica ISSSTESON en Navojoa, quien entre rabia narra cómo fue discriminada por parte de un conductor de Uber, quien se negó a trasladarla por miedo a contraer la enfermedad.

"No me la creo, la ignorancia y la estupidez de esto, estoy totalmente perpleja ante su actitud, solamente tenemos cuatro infectados en Navojoa y ninguno en este instituto; Trabajo en el sector de salud y me siento discriminada", confesó Paulina Renné.

La joven lamentó el actuar del conductor, debido a que es su medio de transporte habitual, por lo que exhortó a la ciudadanía a no discriminar a los trabajadores del sector salud.

Lamentablemente no es el único caso de agresión a enfermeras en el Sur de Sonora, ya que el pasado 13 de abril una joven cajemense denunció la agresión que sufrió cuando un hombre le arrojó agua.

La Gobernadora de Sonora ya ha manifestado su postura al respecto, afirmando que sancionarán a las personas que agredan a los trabajadores del sector salud en el Estado.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias