Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Enojo y sorpresa causó aumento a transporte

Enojo y sorpresa causó aumento a transporte
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
04-08-2018



En el primer día de aumento a la tarifa de transporte público en 3 rutas: T03, C21 y C16, usuarios se sorprendieron, incluso algunos de ellos fueron solidarios, porque hubo quienes solo tenían los siete pesos, según explicaron a Meganoticias.

Los usuarios de las rutas que circulan por el corredor Belisario Domínguez, dicen que en nada ha mejorado el servicio, porque siguen jugando carreras, las unidades están sucias; además que el pago en alcancía y con tarjeta alenta más el abordar las unidades.

De hecho Meganoticias fue testigo de cómo unos chóferes se peleaban por pasar en la angosta calle de Juan Manuel, porque ambos quería pasar al mismo tiempo, olvidándose de que traían pasajeros.


Entrevistados en la terminal de la ruta C21 los choferes dicen que con la capacitación y el nuevo sistema han mejorado el servicio, aunque también reconocieron que no todos acatan las instrucciones de bajar el nivel de estrés.

Es de recordar que la Secretaría de Movilidad en un comunicado advirtió que tras una exhaustiva revisión se autorizó el aumento de dos pesos a la tarifa en la ruta troncal T03 y C16 y C21, autorizaron el aumento de 7 a 9 pesos a partir de éste sábado 4 de agosto. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias