Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Entre caos reabre para vacunación el CUCEI

Entre caos reabre para vacunación el CUCEI
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
18-01-2022

Entre desorganización y caos a las afueras, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) reabrió sus puertas como macro módulo de vacunación para la aplicación de la dosis de refuerzo a adultos mayores.


Y aunque la mayoría de los entrevistados aseguró que dentro el proceso fue ágil y sin contratiempos, afuera se vio gran aglomeración de personas y vehículos, incluso regresaron las filas anticipadas. "Nos trataron muy bien, de tiempo pues está bien, es que hay muchísima gente. Como una hora", dijo la señora Teresa Moreno, quien llevó a su abuela a vacunar.

"Muy rápido y muy bien. Ay muy a gusto, muy reforzada y muy segura pero hay que seguirnos cuidando", admitió Coco González al salir de la vacuna.

También hubo a quienes les tocó esperar hasta hora y media  "Un caos. Nos dieron la cita a las 8:30, nos dijeron allá que nos teníamos que formar en un auto, nos formamos hora y media, no es cierto que estén aceptando vacunación por vehículo. Conseguir una silla de ruedas es imposible, hay como ocho", denunció el señor José Villaseñor que llevó a su madre a la vacuna.

De acuerdo a la Secretaría de Salud hasta el último corte se aplicaron poco más de 136 mil refuerzos a mayores de 60 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias