Buscar
25 de Abril del 2024

Educación

Entrega Gobernador Útiles y mochilas en Zapopan


El gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval participó en la entrega de mochilas y útiles escolares en la escuela secundaria técnica número 24 Angel Romero.

 

Ahí el gobernador aseguró que durante su administración se ha buscado apostar totalmente por el desarrollo de los jóvenes a través de la educación, ante eso Sandoval Díaz exhortó a los jóvenes a involucrarse con la tecnología.

 

"Aquí en le gusta la tecnología levanten la mano 2:04 ? CLIP 352/ 0:01 , a todos, bueno si usan bien la tecnología se deben de dar cuenta que si aprenden matemáticas el día de mañana pueden acceder a cualquier carrera que inclusive ahora no existe, pero estas son las carreras del presente y del futuro, esas carreras además aquí en Jalisco les van a dar muchas oportunidades de lograr llegar a donde quieres." JORGE ARISTÓTELES SANDOVAL, GOBERNADOR DE JALISCO.


Cabe mencionar que en esta entrega de útiles escolares el municipio de Zapopan invierte 25 millones de pesos y el estado una cantidad similar.

 

Por su parte padres y madres de familia reconocen que la entrega de estos paquetes si contribuye en la economía del hogar, pues cuando menos se ahorran cerca de mil pesos por estudiante.

" Muy importante porque a veces no puede comprarle uno todo lo que necesitan y ya es un apoyo muy grande que nos están dando va en segundo, no pues son 4  que están estudiando" GUADALUPE MORGAN, MADRE DE FAMILIA.


" Mucho, nos ayuda muchísimo  uy como mil pesos, no me espere y luego complemente, si no los dieron a tiempo en tercero" RAFAELA, MADRE DE FAMILIA.


" Pues en lo personal a mí mucho pues esta super bien que les regalen su mochila y los útiles, si compre algunos los cuadernos pues a lo que dijeron que van a dar, unos 500 pesos"  VERÓNICA MURO, MADRE DE FAMILIA.

 


En total la secretaría de desarrollo e integración social de Jalisco apoya a un total de 217 mil alumnos en Zapopan.

 

La inversión total de SEDIS para el programa de mochilas con los útiles durante la actual administración ha sido de alrededor de 956 millones de pesos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias