Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Entrega Megacable Kits de protección al Centro de Alta Especialidad

Entrega Megacable Kits de protección al Centro de Alta Especialidad

En apoyo a los representantes de la salud, Grupo Megacable hizo entrega de 100 kits de protección para ser utilizados por el personal médico del Centro de Alta Especialidad, Dr. Rafael Lucio en la ciudad de Xalapa.

Cada uno de éstos está conformado por mascarillas KN95, gorras quirúrgicas, overoles, lentes de protección y guantes, cuyo propósito es contribuir a la protección de quienes participan en la atención de los casos COVID-19 en nuestra entidad. 


La entrega estuvo a cargo del Gerente de Sistema Megacable Xalapa, Gabriel Sánchez, al Director Médico de este nosocomio, José Díaz Téllez, así como el subdirector, Rafael Norberto Hernández Gómez, los cuales agradecieron el material entregado en representación de médicos, enfermeras y demás personal que hace frente a esta Fase 3 de la pandemia del coronavirus. 

Grupo Megacable, Empresa Socialmente Responsable, a nivel nacional hizo la donación de 2 mil 500 kits de protección los cuales cuentan con la certificación requerida, a 19 hospitales públicos de 18 diferentes ciudades, incluida Xalapa, como León, Morelia, Guadalajara, Colima, Tepic, Puebla, Veracruz, Ciudad de México, entre otras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias