Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Entrega Nariz Roja medicamento al Civil

Entrega Nariz Roja medicamento al Civil
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
11-02-2020

Con una caja repleta de 94 unidades de Citarabina, fue como la Asociación Civil Nariz Roja inundó de felicidad el piso 7 del Hospital Civil Nuevo, pues ante el desabasto de medicamento oncológico para el tratamiento de los menores, la donación les da un respiro.

De manos de Alejandro Barbosa, el director de Nariz Roja, fue como doctores del Civil contaron el medicamento, que representa el final de la primera campaña contra el desabasto, en la que se reunió medio millón de pesos.

"La promesa del subsecretario de gobernación es que el día lunes ya hay compromiso de la entrega de medicamento, desafortunadamente los previos de promesa de medicamento por parte de la secretaría de gobernación, la señora Cordero; luego el subsecretario de salud, y luego del director del Insabi, era que el miércoles pasado llegaba, y con eso me puedo ir atrás con más promesas (?) nosotros no podemos estar a expensas de un todo o nada", dijo Alejandro Barbosa.

Actualmente ya esta disponible la segunda campaña de colecta de 500 mil pesos, que también se espera cumplirla en una semana.

La donación puede hacerse a través de: fondi.org/es/nariz-roja/campaings/no-hay-medicina-para-los-niños-con-cancer-2_a87af/versions/4620 .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias