Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Entrega Tec de Monterrey premio Eugenio Garza Sada 2020

Entrega Tec de Monterrey premio Eugenio Garza Sada 2020

El Tecnológico de Monterrey y FEMSA entregaron el premio Eugenio Garza Sada 2020 a las personas e instituciones líderes que están impulsando proyectos de alto impacto social en las comunidades de México.

Los tres galardonados fueron:

  1. Categoría Liderazgo empresarial humanista, Don Enrique Terrazas Torre fue el premiado.
  2. Categoría Emprendimiento Social la fundación COMUNIDAR
  3. Categoría Innovación social estudiantil, Prothesica se llevó el reconocimiento.

El premio se otorga desde hace 27 años y en esta edición se recibieron 144 propuestas: 10 en la categoría Liderazgo empresarial humanista, 69 en la categoría Emprendimiento social y 65 en la categoría Innovación social estudiantil.

El reconocimiento Eugenio Garza Sada consiste en la escultura "Luz Interior", de Yvonne Domenge y de un reconocimiento escrito, así como 2 millones de pesos de los cuales:

El ganador de la categoría Liderazgo empresarial humanista recibirá un cheque por 750 mil pesos, mismos que donará a una asociación civil mexicana sin fines de lucro que previamente haya seleccionado.

El ganador de la categoría Emprendimiento social recibe 750 mil pesos

El de la categoría Innovación social estudiantil 500 mil pesos, de los cuales 100 mil son para el proyecto y 400 mil para una vivencia internacional en un ecosistema emprendedor líder.

La ceremonia de premiación, que se desarrolló bajo un nuevo formato, tuvo lugar desde el Tec de Monterrey, campus Monterrey y fue presidida por José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo de FEMSA y presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey. Además, estuvieron en la ceremonia virtual: Consuelo Garza Lagüera de Garza, presidenta del Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada; Eva Garza de Fernández, vicepresidenta del Comité Directivo del Premio; David Garza Salazar, rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey. Así como Alfonso Garza Garza, Gabriel Garza Rangel, Eduardo Padilla Silva, Marco Antonio Mascarúa Galindo, Lorena Guillé-Laris, Juan Pablo Murra Lascurain, Héctor Escamilla Santana y David Noel Ramírez Padilla, miembros del Comité Directivo del Premio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias