REGRESAR
Guadalajara / Progs. Sociales

Entregan apoyos a 211 comercios afectados por huracán Nora

Entregan apoyos a 211 comercios afectados por huracán Nora
Por: José Carlos Rodríguez Toral
10-10-2021


Este fin de semana continuó la entrega de apoyos para personas afectadas en Jalisco por el huracán Nora, correspondiente a comercios de los municipios de Cabo Corrientes, Tomatlán y Cihuatlán.

Los apoyos entregados alcanzaron hasta 10 mil pesos por comercio y son a fondo perdido; los giros apoyados principalmente fueron comercios de alimentos, abarrotes, restaurantes, tiendas de ropa, farmacias. talleres mecánicos, llanteras,autolavados, ferreterías, herrerías, carpinterías, artesanías, papelerías, estéticas, florerías, hoteles, gimnasios y jugueterías. 

En el municipio de Cabo Corrientes se benefició a 21 comerciantes, en Tomatlán 38 beneficiarios y en Cihuatlán fueron un total de 152 comerciantes, con una eneficiados con una inversión total de 1 millón 927 mil 600 pesos.

El Gobierno de Jalisco, a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Desarrollo Económico entregaron los apoyos, con la presencia de los alcaldes de Cabo Corrientes, Miguel Ángel Silva Ramírez; de Tomatlán, Daniel Ruiz Benavides; y de Cihuatlán, Jorge Eliseo Salas Chávez.

Los apoyos entregados funcionarán a las y los beneficiados para la recuperación de material en sus negocios.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.