Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Entregan ascensos a 88 policías estatales

Entregan ascensos a 88 policías estatales

Un total de 88 elementos de la Policía del Estado recibieron su ascenso de grado después de más de 10 años de trabajo en la institución.


En total se entregaron 49 nombramientos de policía tercero, 29 de policía segundo y 10 de policía primero. Uno de ellos es Moisés Rebolledo Martínez, con 15 años de servicio, quien señaló a nombre de sus compañeros, que esta promoción es producto del esfuerzo de los oficiales. "Habrá quién crea que portar un grado en el uniforme es vanidad, pero lo cierto es que además de ser un símbolo es un símbolo de nuestro esfuerzo".

Durante el evento, el gobernador Enrique Alfaro se comprometió a seguir mejorando las condiciones salariales y de equipamiento para los policías no solo del Estado sino también municipales. Además de que contratarán a más elementos. "Vamos a seguir haciéndolo en el próximo año, seguiremos apoyando a nuestras corporaciones con su ingreso. Vamos seguir equipando mejora nuestra policía, vamos a seguir reforzando nuestra capacidad operativa y nuestro estado de fuerza en un momento en el que es difícil encontrar mujeres y hombres con vocación de servicio para hacer policías".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias