Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Entregan calle rehabilitada en La Higuera

Entregan calle rehabilitada en La Higuera
Por: José Rafael García
Guadalajara
22-09-2023

Se hizo entrega de la rehabilitación de la calle Rubén Darío en la colonia La Higuera en el municipio de Zapopan, la obra consistió en rehabilitar 645 metros de calle con la sustitución de líneas de agua potable, pavimentación de la vialidad con concreto hidráulico, banquetas incluyentes y cruceros seguros esta obra tuvo una inversión de poco más de 13 millones de pesos.

El Alcalde Juan José Frangie señaló que la rehabilitación de esta calle "fue un compromiso de campaña que ya cumplimos, Zapopan tiene muchas zonas que estaban que necesitan ser rehabilitadas, con calles cómo estás queremos darles dignidad y seguridad".

Esto, según el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, con esta inversión en obra pública, beneficiará a los estudiantes de la escuela secundaria 142, pues antes la zona era un riesgo. Sin embargo, algunos vecinos de la zona, quedaron inconformes con la obra, pues, según ellos, no se les tomó en cuenta cuando iniciaron las obras. "No vamos a parar de trabajar, porque la obra pública hoy le dimos un cambio, antes le dábamos mucho a la zona de por allá de plaza patria y todo eso, ahora no, ahora estamos metiendo el dinero de obra pública, lo estamos metiendo mucho en esta parte del norte y la parte sur que tanto lo necesitan" Aseguró el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie.

Sin embargo, algunos vecinos de la zona, quedaron inconformes con la obra, pues, según ellos, no se les tomó en cuenta cuando iniciaron las obras. "Yo creo que, o sea, la obra, sí benefició mucho, pero también dejó mucho que desear, porque no nos tomaron en cuenta, o sea, les dicen a dos tres vecinos y a los demás no, entonces yo creo que eso no se vale". Aseveró Agustín Pacheco, vecino de La Higuera 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias