Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Entregan cuerpo de la niña que falleció en incendio

Entregan cuerpo de la niña que falleció en incendio
Por: Redacción Meganoticias
Guadalajara
23-11-2020

Este lunes fue entregado a sus familiares, el cuerpo de la niña Kimberly Araceli de 8 años de edad, luego de que su casa habitación se incendiara por aparentemente un corto circuito.

Vecinos del lugar, vivieron en carne propia tan lamentable hecho y comentaron lo siguiente:

"Nos tocó ver que ponía su cara en la ventana, y las muchachas de la vecina de enfrente le decían que se tirara por el piso y que se arrastrara pero, es que no había modo. No había modo de que la niña saliera, aparte yo creo que la niña no veía, ni oía, porque eran unas columnas de humo muy altas y luego las llamas, yo creo que la niña no oía acá afuera".   

Cabe mencionar que Kimberly Araceli, perdió la vida este fin de semana en un incendio en la colonia La Esperanza en Guadalajara.  

La casa quedó inhabitable, y en entrevista con su vecina Domitila Barrios, comenta que en su domicilio, en la calle Amistad #814, cruza con Belisario y San Fermín, se encuentran recibiendo apoyos como ropa, calzado, víveres, objetos de aseo personal o aportación monetaria para la familia.  

Por otro lado la abuelita Eva Villegas, deja su número para contactarse con ella y hacer alguna aportación al número telefónico 33 10 16 25 48, agradecimiento cada una de las aportaciones que han tenido con la familia. 

Este lunes, sepultaron el cuerpo de la niña Araceli, quien perdió la vida al incendiarse su casa en la colonia La Esperanza.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias