Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Entregan más de 11 mil hologramas a comercios del AMG

Entregan más de 11 mil hologramas a comercios del AMG

Confirma el secretario del Trabajo y previsión social, Marco Valerio Pérez Gollaz que tan solo en el Área Metropolitana de Guadalajara han sido entregadas 11 mil hologramas de verificación para que los comercios no esenciales que pueden comenzar a operar a partir de este lunes.

"Prácticamente estamos considerando que de las 33 mío, ya tenemos, según los números que me da Zapopan, Guadalajara inclusive, prácticamente el 60% de las validadas ya entregadas, estamos en la espera de seguir validando. El compromiso es que esta misma semana que sigue siendo fase 0 todas y cada una de las personas o unidades económicas que ya se registran que forman parte de esta fase y lo tengan" 

Al último corte de este domingo, en la plataforma estaban registrados 52 mil comercios registrados, más los 20 mil que se registraron de manera presencial al interior del estado.

El secretario insistió en que todos los comercios no esenciales que estén abiertos a partir de hoy, deben cumplir con los protocolos de sanidad, o de lo contrario, pueden ser sancionados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias