Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan Mi Pasaje Verde a adultos mayores y discapacitados

Entregan Mi Pasaje Verde a adultos mayores y discapacitados
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
30-07-2021

Hasta el 28 de agosto, adultos mayores y personas con alguna discapacidad podrán recoger el apoyo de Mi Pasaje Verde en alguno de los 19 módulos de atención en el Área Metropolitana de Guadalajara y al interior del estado.



La entrega es por cita, situación que convirtió el proceso de entrega más ágil, reconocieron beneficiarios del programa, quienes además, se dijeron a favor de recibir el apoyo en la tarjeta por la facilidad de pago. "Tuvimos que pedir cita, me dieron la cita a las 10:00, yo llegué 10 para las 10:00 y ya estoy fuera, yo creo que tardé los 10 minutos más bien. Me dieron 365 pasajes y hasta el 29 de diciembre se termina (...) no, con la tarjeta. Está muy bien la tarjeta y aparte, bueno, sí le he batallado un poquito, porque en los camiones, casi en los mismos que me subo, tomo la 610 y en unas si marca cuantos pasajes tengo y luego en el otro que ya no tiene saldo", dijo la señora Lidia Rodríguez.


"Fue muy rápido. Yo creí que iba a llegar tarde, llegué aquí a las 9:52 y mi cita era a las 10:00 de la mañana. La onda es traer todos los documentos en regla y en orden, seleccionaron los documentos, me dijeron pon tu firma de que recibiste y tu teléfono, me pasaron a las sillas de espera y ya. Esto si me ha servido mucho para mis traslados, porque mi presupuesto a veces no me ajusta para mucho y con esto si puedo pagarme mis camiones", admitió Pablo Zavala.


Las citas se pueden obtener a través del call center: 33 30 30 12 25 de lunes a viernes de 8:00 a 20: 00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas o a través de la página web: https://programamipasaje.jalisco.gob.mx/ 



DOCUMENTOS PARA RECOGER MI PASAJE VERDE:

(DOS COPIAS DE C/U)

  • INE
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Tarjeta electrónica

La entrega para estudiantes será del 30 de agosto al 25 de septiembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias