Este miércoles el Gobierno de Jalisco realiza una nueva jornada de entrega de tarjetas del programa Yo Jalisco Apoyo para el Transporte.
Cabe recordar que dicho programa está dirigido a estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y sus cuidadores, mujeres jefas de familia y familiares de personas desaparecidas.
La entrega se realiza en el Parque San Jacinto finalizando a las 15:00 horas. La Secretaría del Sistema de Asistencia Social indicó que solo deben acudir las personas cuyos nombres aparezcan en el listado oficial y que deberán presentar identificación oficial vigente.
El programa ofrece dos tipos de subsidio: uno del 100 por ciento que permite hasta 730 viajes anuales gratuitos y otro del 50 por ciento que otorga 640 traslados con descuento. La tarjeta es válida en el Tren Ligero, Sitren, Mi Macro Calzada y Periférico.
El programa Yo Jalisco Apoyo para el Transporte tiene como meta beneficiar a 500 mil personas en su primera etapa. El trámite de registro se realiza en línea en yojaliscotransporte-ssas.jalisco.gob.mx, y los beneficiarios deben agendar una cita para acudir a un módulo de atención con la documentación requerida y para ello solo tienes que cumplir con estos requisitos: