Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Entregan puente peatonal en López Mateos.

Entregan puente peatonal en López Mateos.



Esta mañana el presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus Navarro inauguró el puente peatonal de la Avenida López Mateos, entre El Palomar y Bugambilias.



La estructura tiene 45 metros de largo para cruzar la Avenida López Mateos. Cuenta con dos elevadores, uno en cada extremo; iluminación, además de banquetas, y señalamiento horizontal. La inversión fue de 8 millones de pesos.


"Pues yo creo que demasiado porque era un problema en la mañana pasar por abajo y más porque se inunda. Pero sí ayuda muchísimo el puente. Y más el elevador, yo creo que las personas discapacitadas, con problemas, con carreola, con bicicleta también ayuda muchísimo", detalló Ana, transeúnte.


El presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, informó que las complicaciones viales de la prolongación López Mateos impidieron que la obra estuviera terminada hace 6 semanas, como estaba programada originalmente.


"Sobre todo por los cierres de López Mateos. Es muy complicado lo explicaba hace unos momentos cerrar López Mateos para la instalación de las estructuras y dependemos en mucho de las autorizaciones de Movilidad".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias