Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Entregan rehabilitación de Avenida Las Calandrias

Entregan rehabilitación de Avenida Las Calandrias
Por: Janely Elizabeth Rivera Paredes
Guadalajara
28-07-2023

Con una inversión de 8 millones y medio de pesos, fue entregada la rehabilitación de Av. Las Calandrias entre Av. Juan Gil Preciado y Antiguo Camino a Copalita, Col. Villas de La Loma


El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, entregó este viernes la rehabilitación de la Avenida Las Calandrias entre Avenida Juan Gil Preciado y Antiguo Camino a Copalita, en la Colonia Villas de La Loma. Allí se intervinieron 19 mil 535 metros cuadrados, cabe mencionar que esta avenida se aplicó un material especial para la generación de baches, de acuerdo a Alejandro Vázquez, Coordinador General de los Servicios Municipales en Zapopan, indicó que esta mezcla que se utiliza en autódromos, tiene un periodo de vida de aproximadamente 8 años.

Esta obra tiene una inversión de 8 millones y medio de pesos. "Este tipo de mezcla que se pone en pistas de aterrizaje, en autódromos de automovilismo, en carreteras y porque traer este tipo de mezcla? bueno pues porque nos da mayor durabilidad, es más resistente, no impide el paso del agua que es lo que genera normalmente los baches y le da una muy buena armonía al vehículo cuando va pasando y sobre todo impedir la aparición de estos baches" 

Por su parte, la Presidenta del Consejo Social Villas de La Loma, Alma Correa señaló que esta obra era necesaria para las familias de la zona y también quienes a diario transitan por ahí, pues hoy el aspecto es muy diferente e incluso el ambiente es de mayor seguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias