REGRESAR
Guadalajara / Progs. Sociales

Entregarán hasta 26 mil pesos por casa para menaje

Entregarán hasta 26 mil pesos por casa para menaje


Un monto entre 20 a 26 mil pesos es lo que podrían recibir vecinos afectados de las colonias afectadas en Zapopan por las inundaciones del pasado fin de semana, adelantó el alcalde electo del municipio, Juan José Frangie.



La entrega de los cheques se estima sea en un lapso no mayor a 15 días; así como ya se trabaja en la revisión de negocios para ayudarles a reponer la mercancía perdida. "Si va a haber un proceso de continuidad. A los negocios, por ejemplo, ahorita estamos tramitando para poderles sustituir sus mercancías a fondo perdido, estamos trabajando ya con gobierno del estado y para empezar a repartir los menajes que son 500 y tantos menajes los que estamos repartiendo (...) se les da el dinero para que ellos lo compren y se calcula más o menos un menaje que debe de andar entre 20 y 26 mil pesos", mencionó.


Frangie señaló que también que ya se identifican vialidades que han registrado hundimientos tras la limpieza que también serán atendidas y mañana se tendrá un recorrido por los gaviones que asegura, ya revisó que no representan un riesgo de colapso. El alcalde electo estuvo acompañado de la presidenta interina de Zapopan, Graciela de Obaldía, personal de Protección Civil de Zapopan y el también alcalde electo de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.