Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Entusiasmado arranque de clases en la Primaria Urbana 208

Entusiasmado arranque de clases en la Primaria Urbana 208
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
30-08-2021

Con mochila en mano, decenas de niños de la Primaria Urbana 208 del municipio de #Guadalajara, volvieron a llenar de vida los salones tras más de un año de la pandemia Covid-19



Las mochilas, los uniformes y las decenas de niños de la Primaria Urbana 208 "24 de febrero", en Guadalajara, volvieron a llenar de vida los salones que tras más de un año de la llegada de la pandemia del Covid-19 habían quedado como si se hubiera detenido el tiempo. Y aunque este regreso a clases es distinto a lo acostumbrado al tener que usar cubrebocas, no poderse tocar y tener que pasar por filtros para evitar un contagio, tanto madres, docentes y niños iniciaron entusiasmados el nuevo ciclo escolar.

"Se me hace muy bien, pero a la vez con temor de que los niños se nos vayan a contagiar, pero también ya les hace falta venirse a la escuela. Ah, muy bien; de hecho a él le gusta más presenciales que en línea", admitió la señora Susana Ceja.

"Muy feliz porque voy a ver a mis amigos y maestros. Me pusieron gel y ya", dijo Samantha Paola, estudiante de la primaria 

"Vienen muy motivados, muy contentos, siguiendo todos los protocolos. La mitad del grupo se va a presentar una semana y la siguiente mitad la próxima semana", señaló la docente Isela Rodríguez.

En esta primaria se redujeron los niños por salón para evitar las aglomeraciones, se les dio gel antibacterial a la entrada y cada uno llevaba un kit de sanitización personal para el lavado de manos en todo momento. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias