REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Era abogado de "El Cholo" hombre levantado en Santa Paula

Era abogado de


El hombre localizado sin vida la mañana del viernes en la colonia Guadalupana, en Tonalá, fue identificado como el abogado Juan Ramón, N, de 41 años, quien fue privado de la libertad por hombres armados la mañana del miércoles en la colonia Santa Paula, en el mismo municipio.

Fuentes de la Fiscalía del Estado indicaron que Juan Ramón N, era abogado de Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias El Cholo, líder del Cártel Nueva Plaza, cuyo cuerpo fue localizado envuelto en bolsas en una banca el Jardín Hidalgo, a un costado del Ayuntamiento de Tlaquepaque, el pasado 18 de marzo.


De acuerdo a la carpeta de investigación 22582/2021, el cadáver del litigante fue localizado entre escombro, cerca de las 07:00 horas a un costado del Nuevo Periférico, en el kilómetro 11 casi al cruce con Camino al Rojo.


Las fuentes consultadas indicaron que presentaba heridas de bala en la espalda.


El cadáver fue identificado oficialmente por su esposa, quien acudió al Servicio Médico Forense para reclamar el cadáver.


El pasado miércoles 31 de marzo, el litigante fue privado de la libertad mientras viajaba en su vehículo BMW en Carretera Libre a Zapotlanejo al cruce con la Avenida Arroyo de Enmedio. Varios hombres armados le cerraron el paso con dos camionetas, una por delante y otra por detrás. Le hicieron disparos, lo bajaron de su vehículo, lo subieron por la fuerza a una de las camionetas y se lo llevaron.


En el sitio quedó el auto BMW y 14 casquillos de diferentes calibres esparcidos alrededor del auto.









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.