Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Era funcionario de Fiscalía hombre asesinado en La Nogalera

Era funcionario de Fiscalía hombre asesinado en La Nogalera

 La Fiscalía del Estado confirmó que el hombre hallado sin vida la madrugada de este jueves, en un carro abandonado en la colonia La Nogalera, era funcionario de la dependencia.

La Fiscalía informó que el fallecido se desempeñaba como Secretario del Ministerio Público, fue privado de la libertad en una finca de la colonia Jardines del Sol por varios sujetos armados quienes se lo llevaron en su propio vehículo, para posteriormente privarlo de la vida en la colonia mencionada.


Fuentes de la dependencia indicaron que el fallecido tenía 15 días de haber sido asignado al área de narcomenudeo, por lo que no descartan que el crimen pudiera estar relacionado con su trabajo. 


En el lugar de los hechos se localizaron 17 casquillos de diferentes calibres que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


El hallazgo se dio cerca de las 01:20 horas, en el estacionamiento de una empresa en el cruce de las calles Cebada y Cártamo.


Los patrulleros acudieron al sitio para verificar un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el punto. Al llegar, encontraron al hombre sin vida dentro de un auto de lujo, el cual estaba estacionado junto a un árbol.


"Es un área desolada. Se observa un vehículo Lincoln en color blanco sedán, debajo de unos árboles en un área oscura. Localizan a un masculino de aproximadamente 35 años, éste con huellas de manchas hemáticas, presenta tres impactos de proyectil de arma de fuego", detalló un policía.


Los policías indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre el o los agresores. 


Así suman al menos 16 elementos de diferentes corporaciones de seguridad en el estado en lo que va del año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias