Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

“Es mejor pasarla sanos que en un hospital”: Encinas Encinas

“Es mejor pasarla sanos que en un hospital”: Encinas Encinas

Debido a que ya llegó el mes de diciembre y con ello, las reuniones familiares y posadas decembrinas, el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, hizo un llamado a la población a evitar este tipo de festividades.

Dejó en claro que la pandemia por Covid-19 todavía sigue vigente en todo el país y en especial en Sinaloa, por lo que consideró indispensable cuidar la salud de todas las familias y no acudir a reuniones donde se pone en riesgo la salud de las personas.

 "Que evitemos en lo posible reuniones grandes, fuertes por el riesgo de contagios, es mejor pasarla bien, sanos, que pasarla en un hospital", dijo.

En relación a que el municipio de Mazatlán ya anunció que quedarán prohibidas este tipo de reuniones, el secretario de Salud dijo que tal recomendación debe ir para todo Sinaloa, sin embargo, apuntó que es importante que la misma sociedad tome conciencia y mantenga los cuidados pertinentes.

Encinas Torres mencionó que si se da un relajamiento social en las medidas de prevención contra Covid-19, la pandemia se puede desestabilizar, lo cual provocará un incremento de nuevos contagios e incluso muertes por Coronavirus.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias