Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Es oficial, sí permitirán venta de alcohol en San Blas

Es oficial, sí permitirán venta de alcohol en San Blas

Fue informado por el área de comunicación del municipio de San Blas que durante estas fiestas patrias en el puerto sí se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes y hoteles ubicados en zona de playa. Esto luego de que trascendiera que la medida únicamente aplicaría para zonas turísticas como Bahía de Banderas y Compostela, acción que la Presidente Municipal de San Blas; Candy Yescas Blancas apeló ante las autoridades pues la medida de prohibición de venta de bebidas alcohólicas estaba vislumbrada para el municipio. 

En respuesta a estas gestiones de la presidenta se logró que San Blas sea contemplado durante estos días, por lo que en apoyo al desarrollo y sustentabilidad de la economía local el ayuntamiento invita a los visitantes para acudir bajo las medidas de prevención de salud para evitar un foco de contagios por COVID-19. 

"Agradecemos al gobernador Antonio Echevarría García por apoyar al comercio local, sabemos que estos meses han sido difíciles para los prestadores de servicios de Nayarit", expresó Candy Yescas, a través de su página de Facebook.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias