REGRESAR
Guadalajara / Tecnología

Espectadores rescatan gato que colgaba de una grada

Espectadores rescatan gato que colgaba de una grada


Durante un partido de fútbol americano, los aficionados lograron rescatar a un gato de caer al vacío. Hecho que se ha vuelto viral en cuestión de horas en redes sociales.



En las últimas horas, se ha vuelto viral el momento exacto en que los espectadores, quienes asistieron a un partido de fútbol americano de la NCAA de los Miami Hurricanes ante Appalachian State que se jugaba en el estadio Hard Rock Stadium, rescataron a un gato de caer al vacío.

El hecho ocurrió cuando un gato irrumpió en el estadio para caminar sobre un cable de la parte superior de las gradas del Hard Rock Stadium cuando perdió el equilibrio y se quedó colgando a punto de caer, esto a pesar de que intentan ayudarle pero no llegan hasta él cuando, cuando finalmente cayó al vacío; sin embargo, los aficionados reaccionan rápidamente y extienden una bandera de Estados Unidos para que el gato caiga sobre ella.

Justo en ese momento en que logran atrapar al gato todo el público estalla entre aplausos y porras celebrando el salvamento. Evento que le ha dado la vuelta al mundo por su dimensión en cuestión de horas.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.