Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Esperan buenas ventas comerciantes instalados para Romería

Esperan buenas ventas comerciantes instalados para Romería
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
11-10-2018



Un poco más de 300 comerciantes ambulantes, comenzaron con la instalación de sus puestos en el centro de Guadalajara, desde las primeras horas de este jueves con motivo de la romería 2018.

Antes del mediodía de este jueves ya se registraba casi el cien por ciento del comercio instalado para ofrecer sus productos a los visitantes que acudirán a visitar a la Virgen de Zapopan.

Llegar a ofrecer sus productos y recuperar la inversión, es la ilusión de los vendedores quienes permanecerán por más de 24 Horas en el primer cuadro de la ciudad acompañando a la Generala,  en su estadía en interior de la Catedral.

Para los vendedores, la ubicación es muy primordial, existen zonas con mayor afluencias de clientes que otras, así lo explica José, quien por segundo año consecutivo  le tocó instalarse sobre la calle Corona a su cruce con Independencia, el año pasado no recuperó la inversión, pero este año espera mayor afluencia de clientes y regresar con algo de dinero. a su hogar.

Comida, artículos religiosos, antojitos, accesorios para celulares, juguetes, ropa y zapatos; es lo que se podrá encontrar este 11 y 12 de octubre en distintas calles del Centro de Guadalajara, con motivo de la Romería 2018.

Los puestos ambulantes deberán ser retirados a partir de las 12 del mediodía de este viernes, de lo contrario serán sancionados.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias