Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Está disponible vacuna covid sin cita en Hospital Militar

Está disponible vacuna covid sin cita en Hospital Militar

Previo al más alto periodo vacacional, hay jornada masiva de vacuna covid sin cita en el Hospital Militar Regional, que está ubicado en Calzada del Ejército número 100 de la colonia Reforma en Guadalajara. 


Este espacio estará abierto durante las 24 horas del día hasta las 7 horas del jueves 14 de abril.  "Las personas llegan, se les solicita la CURP, se les entrega una boleta de vacunación, posteriormente pasan al trash, les hacen una preguntas los médicos, qué han tenido anteriormente en sus vacunas y también pasan al módulo de espera. Nosotros aquí preparamos la vacuna, de un frasquito salen 10", detalló Roxana Ortíz, enfermera del Hospital Militar 

La gente se ha enterado por vecinos o familiares y acuden al lugar, donde les sorprende la rapidez de aplicación.  "Ella trajo a mis nietos y ya me dijo ¿no ha ido a vacunarse? ¿a dónde? ahí enfrente. A dónde es, me dijo ahí, y pues vamos detalló Joaquín Angulo

Por su parte, Brandon "Unos compañeros me hablaron que pasara a vacunarme y aquí estoy. Es una muy buena opción la verdad, es muy rápido el servicio, muy fluido" 

Mientras tanto, Juana Inés detalló que esto la tomó por sorpresa "Vine a estudios de laboratorio y ya vi que estaban los módulos, ya pregunté y que sí la estaban poniendo" 19"

En el lugar se están aplicando primeras, segundas y terceras dosis de AstraZeneca, sin importar el laboratorio de la vacuna anterior. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias