Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Estación Mercado del Mar requiere mejorar seguridad vial

Estación Mercado del Mar requiere mejorar seguridad vial



Al detallar que se observa una avance importante en la consolidación de la Estación Mercado del Mar así como en el entorno peatones que frecuentemente transitan por esta zona piden a las autoridades encargadas de ejecutar el proyecto de mejorar la señalética en los cruceros al considerar que en algunos puntos si bien se mejoró la infraestructura se requiere dar prioridad al paso de personas.



Cabe mencionar que en la Avenida Juan Gil Preciado se han colocado crecería seguros en todas las intersecciones peatonales con bolardos y accesibilidad universal para las personas con discapacidad.


En lo referente a los negocios aledaños los comerciantes señalan que la imagen urbana mejoró considerablemente, aunque esperan también las ventas puedan tener un repunte ya que a lo largo de la construcción de la línea 3 debido a las obras el número de clientes bajó significativamente.



Actualmente en la zona del mercado del Mar se trabaja en la explanada de ingreso norte a esta estación elevada, donde se colocará concreto y algunos detalles en los ingresos, también personal coloca la vegetación urbana que forma parte de los acabados del proyecto.



Cabe mencionar que algunas columnas ya se encuentran vandalizadas con grafiti, sin embargo se pretende tener un espacio similar al de la estación Plaza Patria ubicada kilómetros adelante.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias