Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Estas serán las mejores Fiestas de Octubre; Enrique Alfaro

Estas serán las mejores Fiestas de Octubre; Enrique Alfaro

Black Eyed Peas, Mi Banda el Mexicano, Lupillo Rivera, Dina Buendia, Ha-Ash, Residente, Los Terricolas, Amigos Invisibles, Edson Zúñiga, León Larregui, Pancho Barraza, el TRI, Reik, Moenia, Molotov, C-Kan, Wendy Guevara, Turbulence y La Burrita Burrona, son algunos algunos de los artistas contemplados para la edición de las fiestas de octubre este año.


Estas serán 'las mejores Fiestas', aseguró el gobernador Enrique Alfaro, quien detalló que serán 38 días en la ciudad, del 29 de septiembre al 5 de noviembre y 2 más en Los Ángeles, el 4 y 5 de noviembre, en ambos habrá eventos para conmemorar los 200 años de Jalisco como un estado libre y Soberano. 

Por su parte, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, aseguró que habrá todo un operativo de seguridad con la comisaría, protección civil e inspección y vigilancia y salud, entre otras áreas para garantizar la seguridad de los asistentes al interior y en los entornos del recinto, donde también habrá vigilancia para evitar la invasión de espacios por los apartalugares.

Por su parte, el director de la Agencia Estatal de Entretenimiento, Esteban Estrada, confirmó que este año permanecerá el espacio de Canica Azul, con eventos para niños y además, estará la Fan Zone, de los días 27 al 29 de octubre, dedicada a la Fórmula 1, además de la instalación de pantallas en espacios como el Centro Histórico.

El primer día del evento, el ingreso será gratuito y está contemplado un operativo especial de seguridad extraordinario en eventos identificados, así como la ampliación de horarios en el servicio de transporte masivo, con motivo de los eventos en el Auditorio Benito Juárez.

Sin dar más detalles, el director adelantó que este año los boletos de ingreso, podrán ser adquiridos de forma digital, para reducir las filas de compra en taquilla.  Respecto a la ubicación de las Fiestas de Octubre, el gobernador insistió en que se quedan en la sede actual.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias