Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Estatales detienen a dos, uno traía droga

Estatales detienen a dos, uno traía droga

En diferentes hechos, policías estatales detuvieron a dos sujetos, uno de ellos contaba con una orden de aprehensión y el otro traía casi medio kilo de droga.

En el primer caso, un sujeto que contaba con una orden de aprehensión desde el 2013, fue detenido por elementos de la Policía del Estado en el municipio de Lagos de Moreno.


La Secretaría de Seguridad Seguridad Pública informó que se trata de Juan Carlos "N", de 38 años de edad, quien era buscado desde el año 2013, por el delito de daño a las cosas.


La detención se llevó a cabo cuando policías estatales realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia sobre la carretera que va hacia Encarnación de Díaz, a la altura de la calle Gabino Martínez Torres, en la colonia La Ladera. En ese punto observaron a un hombre que al percatarse de la presencia de los oficiales trató de evadirlos.


Aunque no portaba nada ilegal entre sus pertenencias, al consultar en su base de datos, descubrieron que el sujeto contaba con dicho mandamiento judicial.


En el segundo hecho, elementos de la Policía del Estado detuvieron a un sujeto al que le aseguraron 440 gramos de droga sintética conocida conocida como cristal, en el municipio de Totatiche.


El arresto se llevó a cabo por la calle Francisco I. Madero a la altura de la calle Hidalgo, en la colonia La Calzada. Los patrulleros hacían su recorrido cuando observaron a un sujeto que estaba fumando marihuana, por lo que se acercaron a él.


Los oficiales le hicieron una revisión preventiva en la que le encontraron y aseguraron una bolsa amarilla con 17 envoltorios de plástico transparente con cristal, que al ser pesados dieron 440 gramos.

 

La misma fue asegurada, en tanto que el hombre, quien dijo llamarse Erick Miguel "N", tener 25 años y ser vecino de la mencionada colonia, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias