REGRESAR
Guadalajara / Obra Pública

Este fin de semana concluyen obras en carretera a Chapala

Este fin de semana concluyen obras en carretera a Chapala


Que este fin de semana quedarán listas las obras de reencarpetamiento que desde el pasado 3 de febrero arrancaron en la carretera a Chapala, confirmó personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).



Las obras que van del kilómetro 4 al 8 en el sentido de Periférico al Aeropuerto de Guadalajara van a un 96% de avance; es decir, que únicamente restan 1.4 kilómetros en el carril de baja para su conclusión, según lo informado por la secretaría.


En un recorrido hecho por Meganoticias, se constató que los trabajadores avanzan a marchas forzadas en el carril de extrema derecha a la altura de Paseos del Lago; sin embargo, a pesar de los trabajos, persisten las quejas de conductores que reclaman la tardanza de las obras que debieron concluir la primera quincena de mayo.


La promesa de finalizar este fin de semana la ven lejana. 


"Me tardé media hora más de lo que me tardo, casi, serán 25 minutos, 20, ahorita me tardé casi 50 minutos. Ahora si van muy, está mal porque ahora si no avisan y ahora sí que los que tenemos que trabajar y todo, pues nos afecta mucho (...) pues hay mucho vaquetón que está sentado nada más, pero pues que hace uno ahí ya. No creo, lo dudo, un mes más", dijo Andrés, quien transita todos los días por la zona.


"Yo veo que los que andan haciendo el trabajo van muy lentos, van muy lentos. Ya tiene más de dos meses y pues no terminan, luego hay lugares en los que hace una hora y trabajan de noche cuando no hay tanto tráfico y aquí no, trabajan un rato en el día y para, pues la están haciendo larga, no sabemos hasta cuando vaya a durar, pero de que es complicado, es muy complicado. Pues a lo mejor, quien sabe, ojalá", admitió el señor Francisco Ruvalcaba.


  La carretera Guadalajara- Chapala recibe a cerca de 170 mil vehículos al día en ambos sentidos.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.