Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Este lunes comenzará entrega de créditos a empresas solidarias

Este lunes comenzará entrega de créditos a empresas solidarias

A partir del próximo lunes, el gobierno federal entregará 2 millones de créditos de 25 mil pesos cada uno a empresas que hayan parado producción pero no despidieron a su personal. Un millón más de créditos podría ser para el comercio popular.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la mañanera, informó que a partir del lunes comenzarán a dispersar los créditos a la palabra para las pequeñas empresas que han sido solidarias, ante la contingencia del coronavirus.

Lo anterior en presencia de la secretaria de Economía, Graciela Márquez; el director del IMSS, Zoé Robledo y coordinador de los programas para el Desarrollo, Gabriel García, entre López Obrador dijo que este programa comenzará con las empresas más cumplidas, su gobierno entregará a la palabra 2 millones de créditos de 25 mil pesos cada uno.

Otro millón de créditos sería para empresas de la economía formal e informal, para pequeñas empresas familiares, también 25 mil millones de pesos para un millón de beneficiarios y conforme obtengan recursos el programa podría llegar a tres millones de beneficiarios. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias