REGRESAR
León / Economía

Este lunes comenzará entrega de créditos a empresas solidarias

Este lunes comenzará entrega de créditos a empresas solidarias


A partir del próximo lunes, el gobierno federal entregará 2 millones de créditos de 25 mil pesos cada uno a empresas que hayan parado producción pero no despidieron a su personal. Un millón más de créditos podría ser para el comercio popular.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la mañanera, informó que a partir del lunes comenzarán a dispersar los créditos a la palabra para las pequeñas empresas que han sido solidarias, ante la contingencia del coronavirus.

Lo anterior en presencia de la secretaria de Economía, Graciela Márquez; el director del IMSS, Zoé Robledo y coordinador de los programas para el Desarrollo, Gabriel García, entre López Obrador dijo que este programa comenzará con las empresas más cumplidas, su gobierno entregará a la palabra 2 millones de créditos de 25 mil pesos cada uno.

Otro millón de créditos sería para empresas de la economía formal e informal, para pequeñas empresas familiares, también 25 mil millones de pesos para un millón de beneficiarios y conforme obtengan recursos el programa podría llegar a tres millones de beneficiarios. 






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.