Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Estudiantes crean y donan mascarillas al IMSS e ISSSTE

Estudiantes crean y donan mascarillas al IMSS e ISSSTE

En medio de la crisis sanitaria, estudiantes de la carrera de mecatrónica del Conalep "Don Víctor Gómez" desarrollaron y colaboraron con 200 caretas para la protección contra el coronavirus para el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud, personal de la Clínica Médica Familiar del ISSSTE en el municipio de Guadalupe en Nuevo León.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar entregó el material al personal de la clínica del ISSSTE de Guadalupe y del Hospital General de Zona Número 4 del IMSS.

Mientras que junto a los alumnos del plantel, entregaron el donativo a Raúl Rincón Pérez, Director de la Clínica, quien recibió también cubrebocas y guantes para médicos, enfermeras, personal de laboratorio, archivo clínico y de farmacia del ISSSTE.

Jorge Luis Acosta Rodríguez, Director del Hospital de Zona Número 4 del IMSS, recibió los mil cubrebocas quirúrgicos, y agradeció a los relacionados con la donación.

Los 600 cubrebocas manufacturados son entregados al personal de Protección Civil ya que son lavables y sirven de protección para los elementos que apoyan en las labores de sanitización.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias