Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Estudiantes disfrutan primer partido de México en el Mundial

Estudiantes disfrutan primer partido de México en el Mundial

sí vivieron estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, el primer partido de México en el Mundial, contra Polonia.


En punto de las 10 de la mañana, las pantallas de la cafetería comenzaron a proyectar el juego.  Con gran ánimo y euforia, los jóvenes lo disfrutaron desde sus asientos, sentados sobre el piso, parados, e incluso a las afueras de la cafetería, que se llenó de estudiantes de todas las carreras.  "México está dominando completamente el partido (...) A mí me gusta y mientras más ambiente se pone más ameno el momento? eso ya no se siente tan mal, imagínate verlo solo" compartió Alan. 

En grupos de amigos, con comida y botanas, así disfrutaron del partido. Muchos incluso portaron sus camisas del Tricolor para mostrar su afición.  "Está muy intenso el partido, no me lo imaginé así, yo pensé que íbamos a jugar un poquito peor pero va bien (...) Está muy a gusto, todos conviviendo y sintiendo los colores de México que es lo bonito" señaló Mariano Oropeza. 

Algunos seguían haciendo su tarea mientras se llevaba a cabo el partido, otros incluso estaban en examen pero se dieron una escapada. "Qué chido que todos estén viviendo como que la pasión de México, porque según yo a nadie le gustaba el fútbol y todos traen la playera de México (...) De hecho ahorita estoy en examen, es que México no juega mundial cada año" comentó Yahir. 

Las porras y los cantos estuvieron presentes durante los 90 minutos del partido, donde los jóvenes se desbordaron en ánimos para apoyar a la Selección.

Fueron diversas las escuelas que permitieron que sus estudiantes disfrutaran del partido, desde nivel básico hasta superior, entre ellos diferentes planteles de la Universidad de Guadalajara, LAMAR, la UTEG y la Universidad Panamericana. 

Además de escuelas, también en algunos centros de trabajo, se pudo disfrutar del partido.  "Que pase con el de la siguiente ronda me conformo (...) Uy va a ser gol va a ser gol" dijo Julián, empleado de la empresa Megacable. 

"Me están sorprendiendo, yo esperaba menos, están jugando bien (...) Hoy los árabes estuvieron súper disciplinados, no" indicó Josefina. 

"Yo creo que pasan de grupo y quedan en octavos como siempre (...) Intenté hacer mi trabajo rápido para tener este tiempo para verlo" comentó Franco. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias