Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Estudiarán si juegas: Anuncian torneo de tenis para becar estudiantes

Estudiarán si juegas: Anuncian torneo de tenis para becar estudiantes
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
27-04-2022

Ciudad Obregón, Son.- EXATEC anunció la segunda edición de su Torneo de Tenis. Será este 5, 6, 7 y 8 de mayo. Las categorías son varonil y femenil. Habrá premios en regalos. Pueden participar profesionales o principiantes, de la ciudad y foráneos. No hay límite de edad. Se pueden inscribir en la página de EXATEC o a los números 6449989458 y 6441221667.  El costo de la inscripción es de 550 por jugador single y 850 para parejas. Lo recaudado servirá para becar a jóvenes estudiantes.

"Cuando tu ves y conoces a estos chavos y chavas que son extraordinarios en lo que hacen desde prepa, desde secundaria. Mandan convocatoria, presentan currículum, ensayos, dices cómo no tener esta oportunidad de poder becarlos ya sea en su manutención y en su colegiatura para que entren aquí a campo Ciudad Obregón y de aquí tengan la oportunidad de irse a estudiar su carrera a algún otro campus", declaró Jesús Salazar, presidente de la asociación EXATEC.

Este torneo de tenis se suma a los otros torneos que organizan y que forman una sola bolsa para solventar las becas. Con ello han generado cerca de 600 mil pesos recaudados y actualmente han logrado becar a 29 estudiantes.

"En Cajeme a partir de la pandemia levantó muchísimo el tenis en Ciudad Obregón, tanto que han avanzado con más  canchas en la ciudad y mucha gente que no jugaba tenis y como que lo dejó lo está volviendo a retomar con demasiado tenis en la ciudad. Hay muchas partes donde jugar. Ha de haber un aproximado de 500 jugadores de tenis en la ciudad de todo tipo: infantil, juvenil, señoras, señores, de todas las categorías y ramas", declaró Juan Carlos Arredondo, director de tenis del Club Campestre.

Este torneo dará inicio el día 5 hasta el 8 de mayo. Las inscripciones cierran este 2 de mayo a las 8 pm.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias