Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

EXATEC Premio al Mérito a Enrique Yamuni

EXATEC Premio al Mérito a Enrique Yamuni
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
21-11-2018

El avance de las telecomunicaciones es inimaginable lo que se tiene al momento en el desarrollo tecnológico no es nada a comparación de lo que viene y es el reto para el sector dijo el director de Megacable Enrique Yamuni al recibir el reconocimiento EXATEC 2018 del Instituto Tecnológico de Monterrey.

En su mensaje de agradecimiento, insistió en que el reconocimiento no es para él y no se considera merecedor de este porque su vida y su éxito profesional son el resultado del trabajo de todas las personas que lo han rodeado incluyendo a sus abuelos, sus padres, su esposa, sus hijos y sus compañeros de trabajo.

El reconocimiento que otorgan egresados del Tecnológico de Monterrey dijo el director de Megacable, se ha otorgado alrededor de 100 egresados de esta casa de estudios.

Asimismo el CEO de Megacable narró su paso por el Instituto Tecnológico de Monterrey y explico qué con beca logró terminar su carrera de comunicación.

El galardonado por el Tec de Monterrey se dijo una persona con principios, valores, honesto y siempre ha tratado de hacer las cosas correctamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias