REGRESAR
Guadalajara / Sociales

Exigen justicia para Luis Gerardo con manifestación

Exigen justicia para Luis Gerardo con manifestación


Justicia, es lo único que piden familiares de Luis Gerardo Castañeda, el joven de 22 años que fue víctima mortal de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Juan Gil Preciado, en Zapopan y que se estrelló contra su vehículo el pasado 1 de octubre.


Luis Gerardo transitaba por la Avenida en su vehículo; sin embargo, una falla mecánica lo obligó a detenerse y al momento de querer orillarse, fue impactado por otro vehículo que a decir de testigos, iba a alta velocidad. Este domingo, familiares y amigos de Luis, tomaron las calles para manifestarse de la Glorieta de los Desaparecidos a Casa Jalisco, con el único fin de pedir justicia a las autoridades.

Luz Valeria Castellón, madre de Luis Gerardo señaló que las investigaciones continúan; sin embargo, no se ha arrestado al culpable a pesar de contar con todas las pruebas. "Que hagan justicia, que busquen al culpable porque tienen todos los elementos, existen placas de la camioneta, todo existe, el nombre de la empresa que es Monsanto, porque así está litografiada la camioneta, y no lo han arrestado, no han hecho nada eso que estaban integrando el expediente. Mi motivo para estar aquí es pedir justicia para mi hijo (...) me lo arrebataron injustamente y por una falla mecánica que él tuvo, pero que el otro venía a una exceso de velocidad tan grande", detalló.

Su mamá recordó a Luis Gerardo como un chico alegre, amigable y muy querido, quien en diciembre de este año terminaría su licenciatura en Gastronomía. "Mi niño tiene un carisma impresionante, mueve mucha gente, siempre la cada de ustedes fue el centro para muchos amigos que iban a visitarlo, a hacer reuniones, en su escuela lo adoran también; le digo que en diciembre el terminaba su carrera de gastronomía y de hecho me van a dar su certificado porque es un orgullo para mí", agregó. 

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.