REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Exigen justicia para tres jóvenes fallecidos en accidente vial

Exigen justicia para tres jóvenes fallecidos en accidente vial
Por: José Carlos Rodríguez Toral
18-10-2021


Familiares de los tres jóvenes que murieron en un accidente vial registrado la madrugada del domingo en Tlajomulco exigieron justicia al Gobierno de Jalisco, pues el responsable se dio a la fuga.


El choque múltiple ocurrió sobre avenida López Mateos Sur, en la colonia Los Gavilanes, alrededor de las 2 y media de la madrugada de este domingo, donde perdieron la vida los jóvenes Estefanía, Josué y Brian, quienes tenían 20, 21 y 24 años de edad.

"Exijo al gobernador que encuentre al culpable del camioneta que mató a mi hijo, su novia y su mejor amigo", escribió en redes sociales Amanda Alcázar, madre de Josué, uno de los jóvenes fallecidos, quien también pide a la sociedad que le ayuden a encontrar a quienes circulaban en el vehículo que presuntamente provocó el choque.


En el accidente se involucraron tres vehículos: un auto Mini Cooper color negro, donde viajaban los tres jóvenes fallecidos, un Nissan Versa gris conducido por una mujer que resultó lesionada, y una camioneta pick up marca Chevrolet.

Según testigos, el conductor de la camioneta perdió el control y pasó por encima del camellón, por lo que impactó en sentido contrario a los otros dos autos compactos, mientras el responsable se dio a la fuga.

LA RESPUESTA DEL GOBERNADOR

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez se solidarizó en redes sociales con las familias de Josué, Estefanía y Brian, quienes perdieron la vida en el accidente que calificó de terrible, y prometió que la Fiscalía dará con los responsables.

"A sus familias y amigos, de corazón, mi más sentido pésame. No están solos. Personalmente he dado seguimiento a este caso con el fiscal del estado. Tengan por seguro que la Fiscalía del Estado de Jalisco no parará las investigaciones hasta dar con los responsables y llevarlos ante la justicia", afirmó en la publicación.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.