Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Exigen justicia para tres jóvenes fallecidos en accidente vial

Exigen justicia para tres jóvenes fallecidos en accidente vial
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
18-10-2021

Familiares de los tres jóvenes que murieron en un accidente vial registrado la madrugada del domingo en Tlajomulco exigieron justicia al Gobierno de Jalisco, pues el responsable se dio a la fuga.


El choque múltiple ocurrió sobre avenida López Mateos Sur, en la colonia Los Gavilanes, alrededor de las 2 y media de la madrugada de este domingo, donde perdieron la vida los jóvenes Estefanía, Josué y Brian, quienes tenían 20, 21 y 24 años de edad.

"Exijo al gobernador que encuentre al culpable del camioneta que mató a mi hijo, su novia y su mejor amigo", escribió en redes sociales Amanda Alcázar, madre de Josué, uno de los jóvenes fallecidos, quien también pide a la sociedad que le ayuden a encontrar a quienes circulaban en el vehículo que presuntamente provocó el choque.


En el accidente se involucraron tres vehículos: un auto Mini Cooper color negro, donde viajaban los tres jóvenes fallecidos, un Nissan Versa gris conducido por una mujer que resultó lesionada, y una camioneta pick up marca Chevrolet.

Según testigos, el conductor de la camioneta perdió el control y pasó por encima del camellón, por lo que impactó en sentido contrario a los otros dos autos compactos, mientras el responsable se dio a la fuga.

LA RESPUESTA DEL GOBERNADOR

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez se solidarizó en redes sociales con las familias de Josué, Estefanía y Brian, quienes perdieron la vida en el accidente que calificó de terrible, y prometió que la Fiscalía dará con los responsables.

"A sus familias y amigos, de corazón, mi más sentido pésame. No están solos. Personalmente he dado seguimiento a este caso con el fiscal del estado. Tengan por seguro que la Fiscalía del Estado de Jalisco no parará las investigaciones hasta dar con los responsables y llevarlos ante la justicia", afirmó en la publicación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias