Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Exigen que autoridades de Torreón obliguen a respetar medidas sanitarias

Exigen que autoridades de Torreón obliguen a respetar medidas sanitarias

Dentro de la cuarentena que se está viviendo en nuestro país mujeres que además de ser madres de familia y que desempeñan alguna actividad laboral como Maria Morales, señalan que por proteger a sus hijos se esfuerzan en aplicar las medidas sanitarias, recomendadas por las autoridades de salud.

"En lo particular yo cuando salgo con mis hijos les pido que se pongan cubre bocas y el lavado constante de las manos. En mi casa yo lo hago con mis hijos y como les digo a ellos, esto no es un juego y si la gente lo piensa así, es pensamiento de cada quién yo lo hago aquí en casa y en la empresa como trabajadora".

Maria refiere que ha explicado a cada uno de sus hijos la gravedad de la emergencia sanitaria, incluso al más pequeño de ellos, que padece de una enfermedad respiratoria propia de la edad y por los cambios de temperatura característicos de la región.  Molesta refirió que ante las medidas que ella está tomando, no comprende cómo algunas personas son tan inconscientes ante la pandemia del coronavirus.

" Mi hijo de tres años me dice ¡ para que me llevas al hospital, asi como esta la situación! el ya esta conciente, ahora imaginate que yo me contagie en la fábrica y que venga con mi hijo que estoy nebulizando y yo misma sea quien lo contagie y pues no se vale, por la falta de información".

Aunque ella radica en el municipio de Gómez Palacio, hizo un llamado a las autoridades municipales de Torreón, debido a que labora en un frabrica de esta ciudad, donde se ha percatado que no existe ninguna sanción para obligar a los ciudadanos a acatar las medidas sanitarias para proteger la salud otros laguneros más conscientes.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias