Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Exigen reparación de calles en Educadores Jaliscienses

Exigen reparación de calles en Educadores Jaliscienses
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
21-09-2021

Vecinos de la colonia Educadores Jaliscienses se manifestaron la mañana de este martes para exigir la reparación inmediata de la Avenida José Cruz Bernabé y calles aledañas esto al convertirse en verdaderos campos de guerra por los inmensos baches o cráteres que han dejado años de olvido.


Reclaman que a pesar de meter oficios desde 2013 para tener una respuesta y de una supuesta bolsa de más de 5 millones de pesos para la repavimentación de estas calles, no se ha hecho nada. "No se le ha dado el mantenimiento a lo que son las calles. Hace muchos años se propuso y habían quedado de arreglar las dos, lo cual supuestamente con un presupuesto, pero solo reportaron una avenida, en la otra avenida no se puso hidráulico y con las lluvias cada vez está peor", dijo Víctor Caro, vecino de la colonia.

También se hablaron temas de inseguridad y falta de luminarias. "A mi nieta la balacearon hace como tres meses, le dieron un balazo en el brazo y afortunadamente no le afectó ningún órgano. A otro muchacho en una pierna, los quisieron asaltar", contó Óscar Rueda, presidente de colonos.

A la manifestación se presentó José Luis Zapien, jefe de Gestión y Seguimiento de Asuntos de la Presidencia de Tonalá quien propuso una mesa de trabajo urgente; sin embargo, al ser rechazada, media hora después llegó el área de Pavimentos para empezar con el bacheo de las calles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias