Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Exigen seguridad para primaria en Tonalá

Exigen seguridad para primaria en Tonalá
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
01-07-2021

Padres de familia y alumnos de la Primaria 1 de mayo, en la colonia 20 de Noviembre, en Tonalá, se manifestaron la mañana de este jueves para exigir seguridad y atención para este plantel que ha sido vandalizado.



Ni la fuerte lluvia detuvo a los más de 30 padres, quienes a través de lonas hicieron un llamado al gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.


"Está en muy malas condiciones la verdad, está muy saqueada, desgraciadamente nos han dejado el puro cascarón. Yo quisiera pedirle a las autoridades que están diciendo que regresemos en agosto pero no creo que regresemos. Invito a Alfaro a ver mi escuela 1 de mayo, en la colonia 20 de noviembre a ver si regresamos en agosto como está diciendo", mencionó la señora Isabel Contreras, madre de familia.


"Tiene años que se roban nuestra escuela y no han volteado a verla, ahora ya no tiene ni ventanas, no es digno tener a nuestros hijos (...) no es posible que la gente de aquí alrededor saben quienes están robando y no hacen nada, si aquí tienen hijos, creo que es necesario que todos se pongan las pilas", agregó la señora Verónica García.


Esta escuela ha sido vandalizada en múltiples ocasiones; sin embargo, la delincuencia durante la pandemia del Covid-19 la ha dejado sin luz, agua ni infraestructura.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias